¡Oferta!

Triple Skunk Auto

6,4096,00 iva incluido

Variedad automática feminizada 80% Indica y 20% Sativa.

Limpiar

Descripción

Nuestros criadores nos traen de la mezcla exquisita de una Super Skunk y una Rudelaris , a la gran Tripe Skunk Auto, frondosa y productiva, todo un orgullo para nuestro banco.

Formidablemente potente y rápida en floración; una producción de hasta 75 gr x planta en exterior y hasta 300 gr x m2 en interior y un intervalo de floración de unos 55 días, esta variedad prácticamente Indica, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.

Triple Skunk Auto produce deliciosos cogollos gruesos y aromáticos que están llenos de cálices de gran tamaño y que están repletos de resina. Es una planta resistente que no necesita muchos cuidados y que presenta buen aguante te antes hongos y plagas. Recomendamos ofrecerle es espacio suficiente para que desarrolle todo su potencial con libertad .
Su sabor cítrico con notas de tierra húmeda y un olor que nos recuerda a las mejores Skunks, siguen sumando puntos para convertir nuestra Triple Skunk Auto en una elección extraordinaria y completamente recomendable.

Efecto potente cerebral y con efecto relajante de duración larga, ideal para uso terapéutico.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

1 semilla, 10 semillas, 25 semillas, 3 semillas, 5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Triple Skunk Auto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *