¡Oferta!

Northern Flowers Auto

6,4096,00 iva incluido

Variedad automática feminizada, 90%Indica y 10% Sativa.

Limpiar

Descripción

Spicy Seeds combinando la potencia extrema de Northern Light y la gran producción de Big Bud, con genéticas rudelaris , durante 4 generaciones x separado hasta seleccionar los mejores genotipos, nos presenta a la auto perfecta : Northem Flowers.

Esta planta es ideal para el cultivo de exterior e interior, pudiendo llegar en interior a 130cm y en exterior hasta 170cm, toda una gigante de nuestro banco; siempre dependiendo del recipiente que utilicemos para su cultivo. Con una velocidad de floración de 55 días, en interior recomendamos 20 horas de luz y 4 de oscuridad durante todo el ciclo. En cuanto a producción puede llegar a 70 gr por planta. Recomendada para todo tipo de cultivadores.

La vigorosa y robusta Northem Flowers produce grandes y resinosos cogollos con olor intenso a cítricos, por lo que aconsejamos el uso de filtros en interior. Al final de la floración observaremos como las yemas se vuelven moradas, un verdadero espectáculo. Soporta bien tanto altas como bajas temperaturas. Buena resistencia a hongos y plagas.

De sabor afgano terroso y dulce, y de olor cítrico que nos recuerda a una rica mandarina.

Efecto fuerte indico relajante. La más medicinal de nuestros autos.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

1 semilla, 10 semillas, 25 semillas, 3 semillas, 5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Northern Flowers Auto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *