NOSOTROS

Spicy Seeds Cannabis Seeds Bank Desde Spicy Seeds nos sentimos orgullosos en presentar las semillas de nuestro catálogo. Después de años de experiencia en el sector y de contar con los mejores breeders españoles y holandeses, llegamos al mercado con una selección de las mejores genéticas, de alta calidad y con garantía.

Nuestro equipo ha trabajado duro, después de cruzar y recruzar las mejores variedades del mercado, realizan la mejor selección para Spicy Seeds. Todas nuestras variedades son originales, no copias y con un alto índice de germinación. Nuestro país se encuentra a la cabeza en el desarrollo de semillas de marihuana gracias a nuestro clima, la legislación vigente y a la gran cantidad de profesionales con los que Spicy Seeds colabora desde hace años.

Desde Spicy Seeds estamos comprometidos con el uso medicinal del cannabis, para ello desarrollamos variedades con alto índice de cannainoides para su uso a nivel terapéutico. Ademas estamos desarollando en nuestro banco de pruebas variedades con alto índice de CBD que presentaremos próximamente. Sabores espectaculares, efectos increíbles y buena producción de resina. Nuestro banco va a dar que hablar.

GENÉTICAS, FEMINIZADAS, AUTOFLORECIENTES

Nuestro equipo está en labor constante de búsqueda y de mantenimiento de las mejores variedades para ofrecer geneticas homogéneas y estables a nuestros clientes. Todos nuestros cruces son verificados y pasan un estrico control de calidad. Feminizadas: Este tipo de semillas produce plantas feminizadas donde queda asegurada la producción de flores. Autoflorecientes o Automáticas: Proceden del cruce de variedad Rudelaris con Índica y Sativa en distitnas proporciones dependiendo de la variedad. No dependen del ciclo de luz/oscuridad para empezar a florecer, por lo que el intervalo de floración es mucho más corto.